lunes, junio 28, 2010

Mirror


Esperar...dejar que el tiempo transcurra y ver que no todo es tan simple...perder, dejar que el viento se lleve partecitas mias...Inocencia dormida, infancia que se cierra bajo llave...no todo volvera a ser como antes, renuncia aceptada...pero nadie escucha ya mis palabras...

Sere feliz, sonreire y dejare que las cosas se acomoden al gusto de los otros...abandono mutuo y vagar a la deriva.

No hay tiempo de juegos, ya no hay recreos ni recuerdos...han decidido desterrarme de la memoria, aun yo no se hacerlo...es mucho tiempo fueron mi cordura...

El tren silba, barrera baja y el corazon galopa...uno, dos...y cruzar las vias, ves? no es tan complicado, es solo apostar segundos de aire...pero sigo prefiriendo el agua...aun necesito sanar para poder dar mis manos...

Noche en la ciudad, una barca que me ha protegido en mi eterno deambular, robarle una sonrisa a Caronte mientras el alma tiene miedo, porque los sentidos se pierden y muchas veces yo misma quemo mis alas...

Delirio en la oscuridad, secretos que aun no puedo contar y que tus manos no se diluyan tan rapido.





(Hay veces que las palabras tienen muchos destinatarios, y los silencios son solo tuyos...

cuentos para crecer, buscando el camino a Oz y que la luna aun baile conmigo)

No hay comentarios.: