miércoles, julio 07, 2010

Solo palabras...


Sueño...sucesion de imagenes concentradas en mi mente, despertar abrupto y la angustia baila en el cuerpo. Buscar en la oscuridad, las respuestas muchas veces duermen en la almohada y yo no consigo despertarlas.

El viento llega, cargado de lluvia y palabras...ventanitas que dicen mi nombre y sin que tu reflejo lo note juego con amaneceres que señalan otras tierras.

Mar blanco, islas en el cuerpo...incertidumbre, sera la luna quien dictamine el tiempo?

Voracidad, tarde para todo y temprano para los horrores...que nada se detenga, que sea girar, girar, girar...Locura febril, el respirar acelerado y las palabras no alcanzan...proximidad, que la noche sea testigo y el alma se vende por suspiros.

Querer saber, preguntas que nunca respondo y tal vez lo hago...pero elijo las palabras, siempre fui cuestionada y el ser se condiciona.

Aun no entiendo por donde transito, necesito de algunas manos que hoy son ausentes...castigo justo y merecido?...no lo cuestiono, ya no lo hago...Sueña conmigo, dame amparo en otro mundo, que este se esta volviendo demasiado frio y yo necesito que enciendan soles en mi cuerpo para volver a llenarlo de cuentos.


(con el corazon expuesto...dejando que otros jueguen)

1 comentario:

Anónimo dijo...

El sol saldra como lo hace todos los dias, sin deslumbrar ni afectar... Yo espero, que pronto el sol de tus dias llege y caliente tu corazon y tus sueños... Yo espero que ese sol aparesca para que seas dichosa, y ya no tenga que quebrar tus alas, yo espero ese dia para que nunca mas nadie te las quiebre... Se que ese dia llegara, espero ser generador de ese momento.



Cristopher Laertes.