lunes, junio 14, 2010

Sur...Oeste




Llueve...agua en el cuerpo y el frio viste los huesos...


Mayo fue un mes de aquellos, esos que por algun motivo se quedan grabados en la memoria...el viento soplo demasiado fuerte, y el cuerpo se fue a otras tierras, no hay sur al menos en invierno...


Cambiar, intentar ver quien soy y dejar que los zorros se pierdan...o al menos el que yo era, ya no hay piel de zorro en mi...y el frio duele pero por esas cosas sigo caminando.


Una familia de caracoles, ser forastera y no encontrar un lugar donde pertenecer. Porque el tiempo ahora se mide de otra manera, y los lobos no comprenden cuanto pesan algunas horas...porque mis palabras no son tan complicadas, al menos no es mi intencion...es por eso que me quedo en silencio, tal vez asi pueda tener otra piel...al menos con un color mas parecido.


Despertar, los peces no nadan es escaso el aire y apenas se puede respirar. Pedir algo, ojos que me miran y no comprenden la magnitud de lo dicho...


Hoy el dia es agua, flor de papel que se deshace y el camino siempre es en soledad...yo no se dar pasos largos ni demasiado seguros, hoy necesitaba que me dieran la mano pero el tiempo te llevo a otro lados...








(Una vez fui zorro...que se perdio al enamorarse del lobo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

El viento vendra y nos llevara a nuestro destino, no desconfies las pieles tambien cambian...


Cristopher Laertes...