lunes, septiembre 28, 2009

Ser zorro...conejo...perder el sentido y sonreirle al mundo


Cierra el dia y las sombras van vistiendo la ciudad...plaza fria y esperar una barca con los ojos ahogados...viaje compartido, dejarme acunar para que el corazon no duela...Luces chiquitas a mi alrededor y la espera interminable de la suma de horas...Amanecer,lluvia y frio...el corazon se viste de cermonia y se pierde en las calles...Tierras nuevas, sombras que toman vida, se convierten en seres presentes y descubrir tu reflejo en los suyos...Dia extraño, magicamente agotador...el no es lobo como vos, aunque en su naturaleza residen genes que alguna vez compartio con ellos...pequeño soborno y descubrir que en sus ojos no hay un universo como en los tuyos pero si palabras antiguas...aca me ves, bailando bajo la lluvia y el frio que se cuela en los huesos...explicar los sentimientos...erar mirar sin ver...corazon alborotado y las palabras salian tropezando unas con otras...Los dados caen, una y otra vez...mostrarme el mejor camino y un felpudo que se convierte en perro...no puedo escribir con claridad, pero la suma de recuerdos hace que mis dedos decidan las palabras y el sentido brilla por su ausencia. Despertar y la ausencia me abraza...viajar a tierra diseñada en diagonales, susurrar tu nombre para que el frio no sea demasiado grande...agotar el cuerpo, descubrir que el arbol que me regalaste esta repleto de conejos y vestirme de sonrisas...mira, es dia nuevo y yo te estoy soñando...


(No hay orden, ni son las palabras correctas...pero siento el pecho repleto de peces que nadan salpicando mis deseos...clausurar un tonto temor y sentir maravillosamente como el corazon sigue latiendo)

2 comentarios:

jua chinaski dijo...

epa epa, hace mucho que no pasaba por aca
y parece que cambiaste melancolia por amor en tus letras?

si es asi, es una gran noticia.

besos y saludos

Anónimo dijo...

Leer y los ojos se atrazan de la lectura, el tiempo apremia en este momento, pues los ring y los rang estan ardiendo por ser contestados... pero aquel dia el lobo mas desprotegido se sintio, no tenia ni una perecita de madera que lo ocultara, y sin embargo fue (es) muy feliz. En sus manos el mundo brillaba cunado tenia las manos del zorro en las suyas...


Critopher Laertes (Un lobo para un zorro..)