lunes, septiembre 21, 2009

Dias...locura...lagrimas y luz entre sombras habituales


Sueño...desear dormir, que nada me despierte...y que no importe la hora, es solo desear cerrar los ojos y mecerme hasta caer en los delirios del mundo onírico... Locura, el limite finito con la cordura...cual es el lado correcto?, en donde estoy parada?...intento verme pero caigo en el mundo del espejo...siempre es caer, y esa extraña tozudez mía de levantarme y seguir poniendo el cuerpo...Cuerpos...mi cuerpo, pequeño templo donde el alma se esconde y del que a veces sale...casi siempre cuando te digo breves adioses que se vuelven eternos...mira bien, la pobre se quedo dando vueltas en una barca con un demonio de compañía...Gozo y dolor de la mano, sentir que el corazon aun late...ves? la necesidad de lo opuesto...ahora todo vuelve a cambiar, juego de la oca frenetico y los dados solo marcan casillas con prendas...Despierta, abre los ojos e ilumina el dia...hoy le tengo miedo a las sombras...

2 comentarios:

Libres y Salvajes dijo...

A veces volver no es tan bueno...

Anónimo dijo...

Y correre, tan rapido como los pies desnudos corran, me tomare del cuello y me dire que despierte, que la luna esta amaneciendo y que alguien me espera....


Cristopher Laertes (Un lobo en las sombras....? No,no un lobo que corre...)