lunes, septiembre 07, 2009

Sembrando estrellas por la ciudad


Abrir los ojos en plena oscuridad...el dia ya se ha ido, todo es noche y las sombras se hamacan en las ramas de los arboles...Pies descalzos, no importa el frio...en cierta forma alivia los pensamientos afiebrados...jugar, saltar de un mundo para hundirme en el otro...verdad dicha, aunque no se cuan escuchada y entendida...manos que son peces, colorear los sueños y salir a plantar estrellas en las calles desiertas...Iluminar el alma, arbolito navideño fuera de tiempo...regalarte luces, intentar no mostrar el lado oscuro...el lado negado de la luna...para que no tengas miedo...porque el miedo confunde y nubla los sentidos.

Se que es tarde, sopla el viento y trae palabras nuevas sobre sentimientos viejos...aun no me dejes, puedo enseñarte cosas maravillosas...ven, respira despacio...controla el tiempo, mira mis ojos nuevamente... aun no logras ver?...porque lo esencial es invisible...se esconde de manera inocente...amar, dejar que los sentimientos alboroten el cuerpo...no hay un limite concreto solo es ir descubriendo...no hagas ruido aun, deja que las luces duerman, la oscuridad no es tan gande cuando te acostumbras a ella...vistete despacio, aun no quiero sentir la angustia de la despedida...llevame de la mano, pasos cortos tratando de ganarle al destino...cuentame otro cuento y convence a Caronte de que atrase su marcha...juega con mi pelo, deja que me acurruque entre tus brazos...vuelveme a explicar que la ausencia es temporal, que el frio del cuerpo es un espejismo y que el mundo es todo tuyo y mio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca, muchacha, terminamos de despedirnos, nunca terminamos de decir la ultima palabra, nunca nos miramos por ultima vez, nunca en mi boca el ultimo beso te he dado. Nunca la Amapola de tu corazon a perdido el sabor que enardece mi pasion. Nunca el mundo dejare de ser nuestro, con el tiempo veras que lo amazamos con nuestras manos....



Cristopher Laertes... (Un Lobo, distanciado de Fenrir)