miércoles, agosto 12, 2009

Palabras salpicadas de viento y deseos chiquitos...



Intentar encontrar el sentido de las cosas, dibujar en el aire castillos para que el viento los envuelva y tal vez como a Dorothy me lleve hasta Oz...Viajar, olvidarme de quien era para enseñarte quien soy...puede que la propuesta no suene demasiado atractiva pero hoy me siento extrañamente conforme con mi reflejo... Abre los ojos, no duermas aun...habrá tiempo mas adelante para eso, ahora es imperioso que los mantengas despiertos, lejos del sueño y cegueras temporales...Juega un rato conmigo, haz que los sentidos se confundan...toma mis manos, ves? no son grandes...pero puede caber un mundo líquido en ellas...pura agua y esperar que los peces naden...Encontrar que los reflejos que se vuelven cotidianos no son tan extraños, solo hay que volver a jugar con antiguas reglas...pero para ser sincera cansa, agota y ya no se si es tan divertido...Hoy quiero que te quedes, no sueltes mis manos aun...tienes sueño? pero hay mucho por ver ...abre los ojos al menos un rato mas...

No hay comentarios.: