jueves, agosto 27, 2009

Aguas frias...preguntas sin respuesta


Las horas se diluyen, granos de arena espiralados y la sensacion de caer continuamente....ser ingravida, flotar...mundo líquido y los sueños que marcan el cuerpo. Despertar, abrir los ojos acostumbrados a la oscuridad...mundo onirico que perturba, cual de todos sos? cual de todas soy?...Nadar, aguas de eter...toma mis manos, cuentame un cuento...aunque me duerma nuevamente y me pierdas...no hay temor en tus ojos, al menos no por mi ausencia...es que el camino ya se ha vuelto comun? es que acaso sabes que no puedo alejarme?...Ahora mirame bien, sangre repudiada...maldecida por los suyos...cual reflejo es el real? acaso entre tantas confusiones, habre extraviado mi ser verdadero?...no sere mas que una sombra que se multiplica para luego desvanecerse en el aire?...Juega conmigo, o con alguna de las que soy...alma fragmentada y cuerpo que simula entereza...acercate y susurra mi nombre, dilo despacio para que baile en el viento...visteme de estrellas y deja que por esta noche guarde sueños en tu pecho...

1 comentario:

Libres y Salvajes dijo...

Buscamos algun refugio en otros generalmente, la sed verdadera (tema para remendar estas situaciones)