jueves, julio 09, 2009

Desespera y muere...al menos por un rato


Silencio...frio en la noche...palabras tontas, necias en cierta medida que solo generaron empañar los recuerdos luminosos...pequeña confesion dicha entre tus manos, espejo descubierto y aun no comprender como hacer que los sentimientos sean calmos...mira, yo no queria pero lo hice de nuevo no?...espinas, eran pocas las que tenia la rosa del principito, casi imperceptibles pero ahi estaban...y el dolor puede ser grande...entonces todas son preguntas, no hay respuestas...el corazon se encoge, se hace chiquito y duele...pero luego todo es silencio nuevamente...
Nuevo dia...abrir los ojos, ver que llegan palabras y vuelve la ausencia...entonces cuando crei que podia establecer un puente a la distancia...el viento decide soplar por otros lados, volver a dormirse...
Agua que rebalsa, mirada ahogada...esperar...hay una sentencia inglesa creo que es, aunque su nacionalidad no importa en este momento...siempre me resulto maravillosa...hay un cuento que hace referencia a ella...desespera y muere...asi estoy, esperando...y el que espera desespera dicen...entonces solo queda morir?...mira, pido que despiertes...que no haya mas silencio...ves? ojos grandes que solo ven sombras...bailan en mi cabeza ultimas palabras...veo mas de lo que crees...pero aun sigues dormido.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mis manos estan siempre estendidas, entonces como es que logramos escaparnos? no te quiero dejar, no quiero que mueras, desesperemos juntos entonces, el oceano y el viento son nuestros simbolos, y ellos siempre estan juntos.

El tiempo aun no nos pertenece, no te preocupes, ya no sufras, juntos lo cazaremos...

Cristopher Laertes... o ese lobo que mira a la LUNA.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Que bello escribes!! el amor siempre duele, cuando no te mira o no se deja ver!!pero cerrar los ojos y no intentarlo!! te dejo un gran beso.