miércoles, julio 15, 2009

Noche...papeles que olvidan sus voces y la oscuridad en la mirada


Entonces ando con los pies descalzos...buscando sentir el pasto bajo, aunque el dia sea frio y la lluvia juegue a las escondidas...mañana sera otro dia mas, en el que te mostrare nuevas cicatrices y dejare que creas en mis sonrisas...

He vuelto a escribir, ves? tengo personajes...hay una historia y uno de ellos tal vez sea un lobo...pero mira...no dejes de hacerlo aun cuando te llene de miedo...acaban de morir, preguntan el porque...no lo se bien, pero es mejor asi...ceremonia secreta, vestir de negro...luto en el alma y la imaginacion anda ciega con las alas quebradas...despierten demonios, hoy los invito...jueguen con mis deseos...levantense sombras no importa que el aire sea poco...asifixien el cuerpo para dejar los sueños...Delirio en la noche, gritarle a la luna...dibujar el rostro con señales de lucha...dejar que el fuego se quede grabado en la memoria de mi piel y mojar los labios con aguas amargas...mira el viento ha cambiado, sangre seca se huele en el...sangre nueva pido yo

No hay comentarios.: