domingo, julio 19, 2009

Mientras la musica suena

Todo duerme...la casa envuelta en silencio y una timida canilla que gotea es la unica que hace compañia... Aun las sombras deciden quedarse, no tengo ganas de andar corriendo cortinas para que una palida luz de dia nublado las eche...dejo que jueguen un rato mas...La musica sonaba, percibirla de a ratos...sonido monocorde...casi ignorado, porque lo importante era nadar...o dejar que nades...mojarte, cerrar los ojos y solo sentir...Descubrir, mirar...tener certezas que en segundos vuelven a ser dudas...pero el viento dice que toda sensacion es verdadera...y yo vuelvo a creerle...porque con todo lo malo siempre hay miles de cosas buenas...no soy una persona que se caracterice por ser optimista...al menos para mi propia cosecha...es que es facil olvidarse de uno y solo ser para los otros...y yo me olvido facil de mi misma...Sera por eso la existencia de algunos seres?...tengo el pecho lleno de palabras...cada dia duelen mas...pero no se bien como liberarlas...abrir las puertas, salir a jugar...hay una parte mia que sigue escribiendo cuentos...esta escondida en alguna parte del laberinto de mi cabeza...se que esta, porque hay cosas que resuenan en mi interior...como un golpe seco en una rama que la quiebra...entonces me vuelvo a dividir en diferentes partes...soy otra para volver a ser esta excusa de persona...Voy entendiendo el porque de no querer ver a los otros...reflejos que me acompañaron mucho tiempo, decirle palabras a uno de ellos y fueron desestimadas...tal vez no supe hacerles ver...nadie puede hacerse cargo de los errores de uno mas que uno mismo...pero estoy cansada de los mios y de los que me regalaron...agradar...gustar...elegirme para encontrarme...la mirada de los otros, que tantas veces me destruye...hoy necesito de ella...

No hay comentarios.: