domingo, junio 28, 2009

Palabras vestidas de frio...sentimientos que intentan dar calor...



Pequeñas cosas...Perkodines jugando con mis cordones...nuevos seres que aun no me dicen su nombre ni se muestran...tal vez aun no soy digna de verlos...mirar el nuevo dia, plenos de ruido y batallas no deseadas...llenos de sonreir en silencio cuando te descubro entre pensamientos...Retazos de memoria dibujados en un papel...plagados de recuerdos que ahora guardo celosamente...hay veces que no se reaccionar, entonces me quedo turbada mirando y no se bien que decir...sentimientos grandes, demasiado grandes...Entender nuevamente que nunca fuimos tres, si no suma de individualidades tratando de sobrevivir...tampoco fue vivir ni crecer...tan solo fue una busqueda desesperada por poder respirar...al menos por mi parte...El sol se esconde, cuento las horas y el corazon se viste de zorro...jugar, soñar despierta con dias que te nombran...pero que por esas cosas vuelven a ser esquivos, no por mis deseos ni los del viento...es triste estar asi...vivir a medias no es realmente vivir...o lo que sea que es todo esto...mira mis ojos nuevamente se ahogan...tengo frio, ausencias solo hay a mi alrededor...pagar caro pedacitos de cielo...Hoy quiero dormir...descansar...que no haya mas voces en aire...solo el silencio y capaz tener la suerte de escuchar algun cuento.

No hay comentarios.: