viernes, mayo 08, 2009

Where the wild things are...Donde viven los monstruos

No es tierra extraña...me vesti de zorro miles de veces, aunque preferi que mi piel fuera de diferentes colores y formas...pero por esas cosas de la vida, me he ido encontrando con algunos que han hecho lo mismo...ser zorros, lobos,correr por el bosque, abrazar monstruos y sombras...creer en lo que otros olvidaron, o solo lo tiñeron de recuerdos inocentes...elijo pertenecer a una pequeña manada...aullarle a la luna...pintar el cuerpo de hojas secas y encontrar cuentos en el aire...ahora mira bien, el conejo blanco no aparece hace un tiempo...perdido siguiendo al sombrerero se encuentra...descubrir tu naturaleza, porque cuando lo digo tal vez no veas lo que en realidad quiero decirte...parte animal que convive con nosotros encerrada en un cuerpo tosco, demasiado humano...espiritu,daimonions...cosas que vi en otros reflejos y que en sueños vuelven a mi memoria...hablar por instinto...tal vez el saber no duerme solo en libros maravillosos...no lo ves? hablar sin sentido para despertar el alma...y las luces vuelvan a estar esparcidas por la ciudad...



Falta mucho aun...en Octubre con suerte llegara...ojala muchos quieran vestirse de zorros...lobos...o lo que su naturaleza les diga..

http://www.youtube.com/watch?v=2NOkQ4dYVaM

No hay comentarios.: