domingo, mayo 10, 2009

Piel de conejo, calles que me nombran...alma adormecida


Marcar territorios...limites...barreras espaciales que pierden sentido...nerviosismo en el cuerpo, querer correr pero fingir calma inexistente...entonces en este juego de reflejos, de mostrar y ocultar vuelvo a quedar expuesta. Acepto lo que antes cuestionaba, construir idolos de barro...buscar formas, asi sea la de saltar de rama en rama...no importa caer al vacio por sonreir una vez mas...aun no lo ves?...malabarismos, negociar...siempre es negociar, dicen que todo es negociable...y aunque me rebelo a esa idea vuelvo hacerlo...vender el alma, hipotecar los sueños...entonces doy lo que esperan de mi...no se pedir lo que quiero o tal vez no lo hago de manera correcta...pero hay veces que espero que el otro se de cuenta...no tener que siempre buscar las palabras o elegir silencios para que logre ver...nadie puede adivinar lo que no se dice...

Encender la noche para que se llene de recuerdos...Aleph, calles empedradas, casa viejas,mostrar lo que mis ojos ven...buscar construir felicidades ajenas para poder sentir la propia, caminar y esperar...dia nuevo que ya termina...sacrificios propios, voluntarios...ignorados, motivo de burla de demonios y otros seres que viven en el mundo del espejo...ahogar la mirada...Vestirme de conejo, pedir en silencio un abrazo que se quedo durmiendo en otro lado,hablarle al viento y las palabras que llegan...solo marcan diferencias o tal vez enseñan ese reflejo que llaman realidad para que me olvide de mi fantasias...

No hay comentarios.: