sábado, noviembre 08, 2008

Yesterday, Today...y anda a saber...

Ayer fue uno de esos días...me perdí entre diagonales, entre personas ajenas y no tanto... Hace un tiempo que dicen que hay alguien de mis pagos que ve a La Virgen, ayer era uno de esos días...la plaza repleta de gente, algunos de lejos, otros no tanto...por mi parte caí de casualidad, bah en realidad pasaba caminando y me tope con este grupete...no se, pero mis creencias van por otros lados en este momento. Llegando a casa... en la puerta se desarrollaba una convención de palomas, descubri que Clau...amiga mía desde pequeña pequeña les tiene fobia...
Hoy...desperte hace rato, aun acostandome muy tarde al otro dia mi humanidad se despega de las sabana...no se bien el porque...pero tengo ganas de salir a gritarle al mundo...

1 comentario:

Siul dijo...

No se pero me sono re positivo lo que escribistes.

Entre las fobias y los miedos la verdad que cada vez me siento menos loco escuchando las fobias de los demas XD.

Pobres ratas con alas!

Saludos!!