miércoles, noviembre 19, 2008

Despierta...me llamaste?


Madrugada...alguien que me llama en sueños, o no lo eran???...no se, pero el resultado es que desde entonces no volvi a dormir. Siempre se me ocurren buenas ideas para escribir aca...pero hay una especie de ley, regla, maleficio o lo que corno sea que me produce una laguna mental mas grande que la de Chascomus...resultado palabras mediocres, aburridas y sin ningun colorido.

Aca todo es silencio de sueño, mientras en mi cabeza se van tejiendo pequeñas historias..cuento las horas y aun me resta un dia demasiado largo.

2 comentarios:

Libres y Salvajes dijo...

Reglas para inspirarse efectivamente.
1- Preferentemente tener algun "sentimiento" muy profundo (enojo, dolor, amor...bla bla)
2- Elegir algun tema contradictorio
3- No pensar en lo que se escribe, sino escribir con las manos no con la cabeza...(espontanium efectum) jaja
4- No estar sobrio. Intorudcir alguna sustancia que confunda al cerebelo
5- Robar palabras sueltas que te llamen la atencion
6- Pagarme $2 por el consejo.

yo siempre sueño, aveces espero a alguien... pero no me parezco al gato! jaja

Tomoyo dijo...

Como hago para pagarte por el consejo??..decime donde te envio el dinero...se puede pagar en cuotas?... yo tampoco me parezco al gato, pero me dio mucha ternura :)