lunes, mayo 19, 2008

Viernes,Sabado y Domingo...

Viernes: Noche, Palermo, Canto-Bar.

Carchu, Carito, Mary, Are, Dani y quien escribe nos encontramos...que puedo decir, noche de risas, millones de risas...de esas que te hacen doler la panza y la cara de tanto reir...Fotos ridiculas que tal vez postee luego...Noche increible, maravillosa, magica...con acosador incluido...en fin...inolvidable

Sabado:Dia y Noche, Galerias Pacifico; Lanus, Restaurant...

Dia confuso, de sentimientos encontrados...sueño, mucho sueño...con tristeza y lagrimas perdidas en un colectivo...Ausencias,fantasmas olvidados que regresan y una caja de Pandora que se abre durante la cena...Palabras que golpean...sinceras,porque me converti por un instante en una nena de 1,3,8 años...y alguien que no esperaba que mostrara mis cicatrices...

Domingo:Tarde, Cumpleaños con mate y maraton del Señor de los Anillos

Festejo, gente amiga, brownies y perdida en un mundo lleno de Hobbits, Elfos...Lejana, perdida en el cansancio trataba de dar lo que no podia...porque en mi habia tormentas internas, lagrimas saladas que bailaban por dentro, ante mi sentido de autoconservacion, la otra tomo mi lugar...la que se rie desde el espejo, es que hay veces que ella se apiada y sale en mi ayuda...
Festejo,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que suerte tenes en contar con alguien que acude en tu ayuda

Tomoyo dijo...

no se si es tan buena suerte...porque la que acude en mi ayuda siempre es la misma persona...yo misma.

Paola dijo...

Alicia tras el espejo..bueno tomoyo pense que eras mi amigo, aca te segui el rastro, pero se pierden las huellas...de como llegaste a los olividados solo lo sabes vos. Uno acude a uno, y forman dos que se acuden a uno.

Tomoyo dijo...

bienvenida paola...espero que tu visita sea continua a este pequeño lugar...

Anónimo dijo...

Erica, gracias por pasar en el blog. Me gusto lo que dejaste escrito, muchas veces la creatividad, ese motor que nos impulsa en la vida, se alimenta de los mas variados sentimientos. Con algunos extrañamente se potencia... espero ir conociendote mas a traves de tu blog, un gusto en conocerte, casual o causalmente. besos.

Gonzalo Monfort dijo...

bonito blog !