lunes, mayo 12, 2008

Palabras que tienen que salir...

Hace tiempo que no escribo...fueron dias tristes, algunos alegres y principalmente de esos que te cambian la perspectiva de las cosas.
El 31-03 mi abuela(de quien hable en otro post) se cayo...entrar en la clinica, dias de angustia...noches de no dormir...plegarias atendidas?...lagrimas en el aire...el 14-4 decidio irse, su luz se apago y solo dejo ausencia...
La vida sigue caminando, aunque desee con el alma detenerla...esta vez el deseo no fue suficiente...
Viernes 2 de mayo...mi cumple...dia alegre con cuotas de tristeza...cena con mi familia, sabado 3...festejo de cumple con gente que quiero mucho, desde siempre...gracias por quienes estan, por los que alguna vez pasaron y marcaron mi existencia, por aquellos que vuelven y los que ven en mí muchas cosas que en algunos momentos no percibo.

1 comentario:

Ale dijo...

Te mando un abrazo