jueves, junio 12, 2008

Apagando las luces

Hoy es un dia cualquiera...al que he llenado de lagrimas y de tristeza...no me reconozco, hace rato que estoy gritando y nadie me escucha...perdi tiempo, sueños y ya no encuentro el camino que me lleve hasta Oz...
Esta noche me escondo entre libros, pido refugio en palabras ajenas...desearia no equivocarme...pero va contra mi naturaleza el hacer las cosas bien...alguien me puso en venta una vez, mi voluntad fue mutilada como cada uno de mis deseos...mi reflejo se burla nuevamente de mi, se rie de lo que alguna vez soñe y me enseña lo insignificante que soy...apaguen las luces...hoy no tengo ganas de ver...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensá que peor sería tener una cristalería en Baghdad.

Tomoyo dijo...

me siento como dueña de una cadena de cristalerias...pero bueno...no puedo negar que tu comentario logro arrancarme una sonrisa...gracias por pasar..