martes, diciembre 08, 2015

Tiempo...algunas cosas...la nada

Erratico fue mi paso por este lugar desde hace un tiempo...me escape, lo deje solo y eche a correr. Intente que el tiempo lo llenara de silencios, de que las palabras no existieran ni se enredaran en mi pecho.
Cobarde, vestida de miedo y supuesta conformidad vesti el cuerpo...pero la verdad busca, corroe hasta poder salir y respirar nuevamente... Entonces, me miro ante el espejo y me pregunto una vez mas quien soy...La memoria se ha vuelto agua,se escurre y no deja que recuerde claramente, sera que elijo una nueva forma de anestesiarme? es mejor acallar los pensamientos?...
Como entender esta nueva construccion...cuanto hay de la que fui aun en mi?, cuanta realidad corre bajo mi piel?...y si en verdad no soy mas que lo que otros quieren ver? acaso no sigo de forma mecanica este juego de espejismos?...copia de una copia, infinidad de reflejos...solo eso...incluso puede que estas palabras sean un movimiento absurdo para sentir que soy o pertenezco a algun lugar...
Enferma de palabras y de emociones estoy...que la musica traiga aire y que en el aire naden los peces...tal vez de esa forma sane un rato...tal vez asi pueda salir de nuevo a jugar...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizás no sea alguien útil... pero acá estoy, empapado de vos.

El Lobo (rogando no estar escrito con la palabra anestesia)