sábado, marzo 21, 2015

Comienzo de otoño


Recorrer un camino una y otra vez, dejar que las palabras se acomoden encontrando un canal por donde fluir. Acaso el escribir me traerá tranquilidad?, podre ordenarme y la angustia desaparecerá del pecho?.
Es diferente mi sentir al tuyo?, alguien pasara nuevamente para leer estas lineas o solo quedaran como un testigo silencioso de mis sentimientos? Alguien se volverá reflejo?.
Una vez alguien me dijo que era negativa, que por lo general mi primer palabra era un "no", "yo no"...entonces como en un descubrimiento vanal, como si me analizara de forma mediocre y superficial, me veo a mi misma dejando que otros siempre reciban un sí...borrando limites, convirtiéndome en una especie de marioneta que pende de los hilos que otros manejan.
El deseo de agradar a los otros, que me quieran, esa búsqueda casi enfermiza de aceptación ajena...mientras las voces internas marcan limites y castigos en mi interior...Acallar las voces, que no hablen, que nadie me señale...aceptación...la luz es como el agua y puedo decirte que ahoga.
Pensamientos caóticos, se que esta sucesión de lineas no tienen un sentido gramatical correcto, pero así es como deciden salir y yo ya  no quiero retenerlas...
Hoy se que ya no soy como la que fui tiempo y palabras atrás...aun no me reconozco en el espejo, no siempre logro soportar mi propio reflejo...hay días en que es mas simple verme en aquellos en los que las lineas se ven difusas...
Me pesa el cuerpo, los sentidos, los recuerdos...como funciona la mente de los otros? quiero decir...aquellos que nos han marcado, recuerdan lo que han hecho? sienten alguna vez el peso de sus acciones o solo lo esconden debajo de la alfombra?.
El sentir que siempre llego tarde a todo...sera porque en otros momentos llegue muy rápido a tener conocimiento de otras cosas?
Preguntas al aire, viento frío entra por la ventana...el otoño llega y la ciudad se viste de noche...enciendo las luces un rato, al menos para hacer mas livianas las sombras...


(Que el viento te lleve, hay veces que es mas fácil andar solo)

No hay comentarios.: