miércoles, abril 29, 2009

Un No Cumpleaños


En unos dias cumplo un año mas...y yo deseo que no llegue ese dia...pero va a llegar, dejara su marca y desaparecera... Dias previos, durante y post se viven de manera intensa...con destellos alegres y esos otros que ahogan la mirada...entonces dejo que decidan que hacer con mi cumpleaños...cada uno va tomando una parte de lo que desea...nadie pregunta lo que quiero...bailando en un silencio que ahoga, las palabras se tropiezan y le cuento mis deseos al viento...

Deseo un No Cumpleaños...chiquito, con peces en el aire...con un sombrerero que me invite a tomar el te junto al conejo blanco...con cuentos breves, sueños largos...quiero unir puntos y que no duelan los recuerdos...un cumpleaños regado de nueces...donde la risa se escapa en barquitos de papel...que me feliciten grullas de colores...un dia tranquilo lleno de zorros y pequeños asteroides...

1 comentario:

Miguel Muñoz dijo...

la sociedad lo ha disfrazado por miles de años.. con trucos, pero es q en realidad un cumpleaños no es una celebracion del nacimiento.. es un dia de muerte, pues con cada cumpleaños surge una leve sensacion de muerte, la vida se te va de las manos.. por eso vienen tus amigos con obsekios y flores para hacernos olvidar...