domingo, abril 19, 2009

Conejo...palabras ignoradas...


Acariciar las letras del teclado, pedirles despacito a las palabras que se ordenen...que por un momento no jueguen mas y se presten a esta pequeña confesion...
Miro las cosas que escribi dias atras...no distan mucho de lo que pondre en estas lineas, primeros interrogantes que aparecen...respuestas ninguna...Hoy puedo decir que el frio es diferente, siempre me gusto el otoño...hojas que caen, pisarlas...tal vez esa cosa de melancolia que viste a los dias...no lo se...pero el frio que siento es de invierno, de madrugadas aun vestidas de noche, de tortugas que duermen...entonces el cuerpo duele mucho...demasiado... Fue caer ante el espejo, hundirme...salir como pude...y llegar tarde. Encontrar un Conejo y seguirlo...dejar que me pregunte, porque eso fue lo que hizo y yo contestar...tratar de explicarle mis palabras, aquellas que el viento le habia llevado...creer cuando dice entender, necesidad inmensa de que se entienda...de ser clara...y confie...entonces, no me escondo me quedo jugando un rato mas porque el lobo aun no esta...El Conejo habla...en realidad solo interesa que me lleve de la mano...puedo asegurar que aun el infierno mas grande no seria tan terrible si es acompañado...entonces vuelvo a confiar...me duermo en su pecho...para luego despertar...caer, encontrar la puerta de su madriguera...las manos se sueltan y presuroso desaparece...la puerta se cierra...un pequeño hoyo de sombras se abre y me dejo llevar por el...el caminar se hizo lento, demasiado...era tratar de que nadie viera las partes que se iban quedando...mirar las manos y ver ausencia...hacerme chiquita, sentir que el corazon se encoge...el frio me abraza...palabras que trae el viento desencadenan una tormenta...rio interno que se escapa...Caronte pasa con su barca, no se decide a levantarme...pero lo hace, al fin y al cabo por mas apagada que este el alma, siempre termina siendo un alma mas...Sentarme, dejarme mecer...el rio no se detiene...y las mejilas arden...susurros al viento...preguntas que atormentan...y ver que nunca se entendio lo dicho, que todo fue ignorado...entonces cual es el sentido de hablar?, de decir lo que se siente?...no lo se...insomnio, mostrar heridas para que les resten importancia...por una vez...desearia que otro caiga en el mundo del espejo...

2 comentarios:

Libres y Salvajes dijo...

el sentido e hablar es decir nada

Anónimo dijo...

su pagina es preciosa y me encantan los dibujos en ella.siga asi,por favor