jueves, junio 26, 2008

Sí, quiero?????

Rumores, algunas palabras...y se viene un futuro casamiento, al que estare invitada pero por suerte no soy la protagonista del evento :)
Sigo sin entender ese deseo(para mi absurdo, ilogico,etc) que es el de casarse...no se...ademas toda la parafernalia que se desata antes, durante y despues del evento...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando estaba en 4º año y surgio todo lo del viaje de egresados a Bariloche, recuerdo haberme dicho a mi mismo, que dicho viaje no me interezaba y que iria alli "cuando me casara". Esto no era mas que una forma de matar de raiz una ilusion y de evitar un gasto grande a mis viejos. Cuando llego el momento, las ganas de ir no se puedieron contener y todo lo que se debia hacer en dos años, hubo que hacerlo en 2 semanas. Estoy seguro que muchos piensan que para amarse no hace falta una fiesta, ni una firma, ni una bendicion de un Cura. Pero el recuerdo de lo vivido, la emocion de ver a tu amor feliz hasta las lagrimas, no te la quita nadie. No sueño con una megafiesta ni con una Luna de Miel en el Caribe, pero si con decirle a mi amor que quiero estar toda la vida junto a ella.
Besos