martes, diciembre 05, 2006

BsAs-Tilcara...

Dia 1
El micro salio de la terminal relativamente a horario, unas pocas palabras de despedida..."Chau", "cuidate", "son pocos dias" y nuevamente "chau". El cuerpo se relajaba en el asiento, si bien la comodidad no reinaba en el micro el torbellino de sentimientos que me invadia no permitia que me diera cuenta de esto. Las horas pasaban, cada kilometro era una conquista a la ansiedad.
El paisaje cambiaba, la noche se iba tornando presente y comenzo la funcion continuada...la eleccion de la pelicula de turno (que seria una especie de arrorro visual)fue a partir de encontrar alguna subtitulada, ya que el audio no funcionaba...
La noche se llevo las voces, dejando algun que otro ronquido en el aire acompañando mi insomnio.

Dia 2
El viaje continuaba, el cansancio jugaba con mi humor...leia el plan de rodaje una y otra vez, pero para mi nada tenia orden ni sentido, el deseo era grande y si bien estaba tranquila una especie de sensacion de vacio bailaba en mi garganta.
Llegar a San Salvador, caos de bolsos, gente que pasaba por mi lado hablando, tratando de mantener la cordura y el equilibrio entre mis bartulos.
Nos suben a un remis, y desde la terminal partimos nuevamente...ahora rumbo a Tilcara.
El calor dominaba, mis ojos acostumbrados al cemento y al incierto encanto de los edificios quedaba hipnotizado ante esos "otros" naturales. Trataba de ver todo, y al mismo tiempo me mareaba, la mirada la tenia perdida en esos puntos ocultos que nos traen recuerdos de otros tiempos o de alguna vida pasada no del todo olvidada.
Todo me resultaba ajeno, pero en un segundo todo se convirtio propio, solo mio...las cosas empezaban a tener sentido, creando un universo grande que me golpeaba desde adentro de manera inexplicable...

1 comentario:

Biskuit dijo...

buenismoooooooooooooooooo!
que lo lograste
brindamos por tu film