martes, diciembre 12, 2006

Tilcara- Dias de rodaje, risas, nervios, y noches compartidas

Dia 3

Buen dia, calor, silencio en las calles y la espera se hacia un poco larga. Caminaba por el centro del pueblo, tenia la mañana libre hasta la llegada de Edu, Ossi y Agus(resto del grupo de rodaje, los dos primeros son compañeros de la escuela), no se, pero sentia como que el tiempo se estiraba de a ratos.
Llegada de los chicos, saludos, indicaciones y dejarles lugar en la habitacion...almuerzo grupal, juntar las cosas y partir a Maimara.
Filmabamos, nuestras voces eran las que mas se oian...eso fue una de las cosas que me llamo la atencion, me di cuenta de lo alto que tengo que hablar en bs as para que se me escuche...tanto en Tilcara como en Maimara pareciamos ser los unicos que estabamos...
Me voy a lo de Jose, limpio, armo y desarmo el cuadro a mi antojo...desiciones sin tiempo, Ines(titiritera,egresada de bellas artes, integrante de arte en la peli, pampeana pero por esas cosas de la vida habitante de Maimara) sugeria y seguiamos trabajando. La noche se acercaba llevandonos nuevamente a la posada.



Dia 4

Temprano, muy temprano...prender el termotanque, despertar a los chicos...Rodaje tranquilo durante la mañana, el sol comenzaba a hacer estragos en mi piel...
Cansancio, chistes malos,y ese sensacion placentera de estar pasandola bien aun en los peores momentos.
Por la tarde, armado de un pesebre, me convierto en florista y por un instante me pregunto por que no estudie Ikebana...
La noche nuevamente, luego de la cena, escuchar chistes mas que malos de mis compañeros de cuarto...

No hay comentarios.: