lunes, julio 25, 2005

Pequeñas preguntas en ratos de ocio y en otros de no tanto ocio...

Por lo general cuando estoy en clases trato de prestar atencion. La utilizacion de la palabra"trato" es correcta ya que por lo gral mi mente se evade de la realidad presente y comienzo a realizarme preguntas tal vez un tanto absurdas. Las respuestas por lo gral no aparecen o apelo a la inteligencia de algun/a compañero/a que se encuentre cercano a mi. A continuacion leeran algunas de las preguntas que me haga y la persona que me las responde en esta oportunidad es Claire..

1) Los perros chihuahuas tienen problemas psicologicos?
R: La mayoria de los perros tienen problemas psicologicos, pero peor son los gatos que se creen perros con problemas psicologicos.
2) El Topo Gigio era narcotraficante?
R: Sí, y el ratón Perez es 840
3) Las rastas de las personas(que las posean en su cabellera como por ejemplo Pitu otro compañero) sirven para llamadas de larga distancia?
R: Sale $0,35 el minuto para llamadas nacionales y $0,80 para internacionales. Pero no se puede llamar a Afganistan por que hay interferencia en la linea y si tenes celular con chip te podes conectar a internet y bajarte ringtones.
4) Lita de Lazzari tomara el te a las cinco de la tarde con galletitas de agua y vestida unicamente con una tanga de leopardo?
R: No lo hace por que hay una ley que prohibe que las viejas usen tanga. Cuyo castigo es cinco años de trabajo comunitario en una escuela rural en Santa Cruz como vendedora de panchos y no es excarcelable.

Momentaneamente dejo de escribir mas interrogantes con sus respectivas respuestas ya que un consumo mayor a cuatro es totalmente adictivo como el salchichon primavera y los pastelitos de membrillo. Me despido, en algun momento volvere...

1 comentario:

Gonzalo Monfort dijo...

jajaja
gracias por el post, muy bueno!