sábado, agosto 06, 2005

PEQUEÑAS TRAICIONES

En este momento no se bien que estoy escribiendo, creo que las palabras se me agolpan en los dedos y de una manera mecanica escribo estas lineas. En realidad tengo mucho sueño, si se fijan no es demasiado tarde y es un dia sabado, pero aqui estoy frente a un monitor despues de un dia demasiado largo en el que me lo pase en la escuela.
Pienso en todas las cosas que deberia hacer, en las que comienzo y jamas termino, pienso...tal vez demasiado. Hago un recuento de las veces en las que me miento, en las que me mienten y en las que yo he mentido. Me escudo en un sinfin de palabras incoherentes, vacias de significados, utilizandolas como una coraza que me protege del mundo y de las personas. Me descubro vulnerable ante los demas y deseo desaparecer en determinados momentos. Tengo sueño, tal vez demasiado. Dejo de escribir, alguien me llama y prefiero seguir hablando en voz alta para no escuchar lo que pienso...para el que lea estas lineas o para el que no lo haga buenas noches...hasta la proxima...

1 comentario:

guada dijo...

y cómo te entiendo!