jueves, septiembre 07, 2023

 

De un tiempo a esta parte la realidad se retuerce como un reflejo enfermo de mis creencias. Los pensamientos toman forma a horas inciertas y el cansancio se marca en la mirada como único testigo de todo lo callado.

La madrugada me encuentra caminando por las calles que alguna vez fueron compartidas y ahora solo las sombras me ven andar con una vieja canción en los labios. Pero entonces tu nombre vuelve a ser sortilegio, un hechizo mal pronunciado que fragmenta mi cuerpo y lo vuelve a someter a tus deseos...

Como puedo dibujo un puente de pequeños guijarros para ver si encuentro un punto de unión con la que alguna vez fui...pero la desesperación vuelve a hacerse presente, me toma por asalto y me deja de nuevo desnuda frente al mundo. Como puedo me visto de sombras para taparme...monstruo de circo, carne corrupta que se vende por monedas...

Mira bien, hoy le grito a la noche que se escapa y pido piedad por unas horas...mira, las cicatrices florecen bajo la luz del nuevo día y mis manos se vuelven a llenar de promesas vencidas.






No hay comentarios.: