miércoles, junio 20, 2018

De a ratos...

Creo que puedo volar lejos, contar las estrellas y dejar algunas en mi pelo. Que el tiempo no es mas que una cadena de sucesos inventada por algun viejo loco y que el resto de las personas son solamente sueños que alguien dejo en libertad una noche...
Las palabras juegan y se pueden volver buenaventura o la maldición mas oscura...de a ratos salpico mi piel con caricias inventadas y le dibujo marcas que son invisibles ante tu mirada...
Libero las manos y los peces nadan en el aire...enciendo las noches para que las mañanas no se lleven el protagonismo de mis días...de a ratos confío en las nobles intenciones de los extraños aunque se que más me han mentido los cercanos...
Regalo el alma, o al menos eso digo...tal vez para esconder que en realidad siempre ha sido devorada...de a ratos dejo que te acerques, que cuentes mis lunares y todo se incendie...



(La claridad en horas bajas...)


No hay comentarios.: