miércoles, junio 22, 2011

Aun nadan los peces en el aire


No importa si tu camino no es igual al mio, tal vez el tuyo tenga mas colores pero no por eso deja de ser mas lindo el mio...no importa que no sepas todas las respuestas a mis preguntas, aun cuando las necesito como el agua para poder respirar.
El tiempo juega a los dados...o ese era Dios?, no lo recuerdo...me busco entre las palabras que alguna vez deje en este lugar, me veo, vuelvo a encontrarme y la sangre se alborota en el cuerpo.
Extraño sopor que acompaña mis dias, por ahora solo hablo...lleno su silencio freudiano con palabras que se me escapan, salen, se divierten y luego las luces se apagan...nada queda, al menos por ahora.
No importa que muchas veces no te acuerdes de mi nombre, o que no sepas bien cual es mi sabor preferido de helado...no importa que llegues tarde, lo unico que deseo es que te quedes y mis manos naden entre las tuyas.


(que mis dias son desordenados, pero lo que siento es sincero)

No hay comentarios.: