lunes, abril 19, 2010

Dead wishes


Hubo un tiempo donde todo era desear...querer de la forma mas simple e intensa algo. Supe que no siempre lograría tener todo aquello que anhelara pero nunca genero que desistiera de hacerlo.
Desear, soñar...palabras que se adueñaron de mi cuerpo, vistiéndolo de vidas prestadas... Hace frío, el tiempo como siempre es breve, aun no te alejes puede que mi compañía ya no te agrade pero necesito que veas mas allá de lo que digo...

Hoy mi deseo es apagar las luces, los peces se han ido a otros lados, extrañamente el aire se ha vuelto demasiado frío para ellos... No soy zorro, ni conejo...soy la suma de reflejos inventados para encontrar un lugar de pertenencia. Nadie aplaude, no hay risas, he dejado al descubierto los recuerdos y el viento se ha llevado los que mas quería...

Desear que flores rojas broten de mis manos, que Morfeo me abrace y me pierda en su mundo, que las luces ya no se enciendan porque dejan a la vista las heridas...
Hubo una vez que conocí un lobo que escondía un universo en la mirada...hubo una vez que yo solo era sueños y deseos...hoy solo soy reflejo



(Tánatos)

Palabras desordenadas, sentimientos anestesiados y la del espejo que marca un unico camino...los siempre hay veces que se vuelven breves...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca permitiria que Morfeo te lleve. NO! NO! NO! NO! Cefiro me ayudaria, Noto tambien. Hubo una vez que conoci a un Zorro, no dejare que desaparesca.

(EROS)


Cristopher Laertes.