lunes, febrero 01, 2010

Que yo quiero encontrarte...




Todo es calor, nada se escapa y la ciudad se derrite...quema mi piel y deja huellas para que otros vean que por estas costas te has bañado...
Caer atontada, burbujas vidriosas y el tiempo siempre escaso suena en el aire anunciando nuevamente despedidas.
Marioneta, hilos invisibles, palabras no dichas y aun no has visto lo que pueden hacer mis manos chiquitas...escucha bien, los conejos tambien saben morder. Pideme que no me muera, que me vuelva eterna y desee hundirme en un sueño de vida...porque la vida es sueño, no? al menos eso lei una vez...
Pero por esas cosas vivo plagada, repleta, desbordada y totalmente desquiciada de sueños...no los quiero, llevatelos un rato demasiado habita en ellos...regalame unos nuevos, que sean livianos y no tengan tantas lluvias.
Cantame bajito una cancion al oido, que se convierta en secreto y me duerma antes de que el dia llegue anunciando que las distancias nunca se acortan...cantame una cancion, que el mundo se pierde y yo quiero encontrarte...





(Duérmete pronto mi amor
Que la noche ya llegó
Y cierra tus ojos que yo
De tus sueños cuidaré
Siempre a tu lado estaré
Y tu guardián yo seré
Toda la vida)






No hay comentarios.: