miércoles, enero 06, 2010

Papel líquido


Poco a poco sera deshacerme...ves? soy de papel y tanta agua salada termino por volverme chiquita. No hay culpas, al menos no ajenas...acaso no ves que siempre son propias? acepto cada una de las palabras que los otros me obsequian, no hay rebeldía ante las heridas que generan...Ilusos, ciegos con los ojos abiertos y yo se esconder mis miedos...
Sacrificar la piel, para que cuando estes cerca no duela...mirar al espejo, darme cuenta que la realidad no es mas que un dibujo extraño al que no le encuentro sentido. Despiertame al finalizar el dia, la luz del sol me atormenta y por un rato quiero perderme entre sombras largas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin tocar. Espacio en nuestro tiempo y la noche que lo devora todo, pero se que tus lunas de oro pálido caerán manchando tus cachetes de Ponyo y las manos del que no esta... Porque esa es la cuestión, no estar, dejar en el cuerpo una grieta, donde ni dios aguarda... Las palabras me engañan. Alguien me dijo una vez o tendrían que haberlo hecho: "el amor no necesita el lenguaje de las palabras, busca su lenguaje en el deseo..." Ahora se que es verdad...

Quieres sombras? entonces seré Skoll y tapare al sol... yo se que no lo deseas...

"Porque me dejaste sola" estas palabras me trajo la noche... la respuesta no importa, no es el cuestión... Lo que importa es el hecho "me dejaste sola" Los pensamientos tristes no me ganaran. :(

Cristopher Laertes (El lobo sin el Zorro es un hombre.)