sábado, diciembre 05, 2009

Esperar...y abrir las puertas


Abrir los ojos, dejar que se acostumbren a la oscuridad y a las sombras que se dibujan. Caminar, ser fantasma vivo...deambular por las habitaciones envuelta en silencios.
Tiempo animal, la razon le deja paso al instinto...proximidad, la busqueda del otro y todo se resume a los deseos mas primarios. Intentar dar vida a peces de papel, pero manitos cortas y torpes solo pueden dibujarlos timidamente en el margen de una hoja.
Llueve, llenar el pelo de ranitas...saltar entre charcos, sol que juega a las escondidas y el cuerpo tiene frio. Lentamente tender un puente entre los libros y yo...reencuentro? volver a declararnos amor eterno?...pero si tengo que elegir, prefiero las palabras que bailan en tus ojos, aquellas que no crees que existen... acaricio las palabras propias y ajenas, porque la necesidad de aguas calmas es grande, inmensa.
Hoy juego con la del espejo, me rio de las trampas que me pone y le saco la lengua...gestos infantiles, lo se, pero conservarlos me han salvado. Hoy es dia de espera, quedarme quieta, dejar que el viento me despeine y buscar el camino que te acerque...

1 comentario:

Juaco! dijo...

Señorita: Cuanto usted me llama la atención..Y cuanto me agrada su estilo, espresión y sobre todo la pasión al escribir!
Señorita, con mucho gusto seguire visitando su sitio esperando enontrarme con novedades tan hermosas..
Joaquin