sábado, noviembre 07, 2009

Dias frios...


Luz blanca...noche eterna y los dias se tornan esquivos...despertar continuo envuelta en recuerdos inexistentes...Abrir y cerrar los ojos, aleteo de mariposas...suspirar deseos que se vuelven liquidos, ventanas abiertas y nuevamente la oscuridad envuelve todo...Pequeño fantasma, cuerpo etereo perdido en el jardin. Corazon de conejo, piel de zorro y mordidas de lobo... Jugar a las escondidas, pero el alma es lenta y queda descubierta...la pobre tiene frio, no encuentra abrigo en este cuerpo gastado...Señales de tiempo que se repiten, lo que estaba olvidado vuelve a hacerse presente...y el presente es borroso aun mas que el futuro...porque los dias que no han llegado se dibujan en mi mente con detalles y plenos de colores...Cuanta verdad hay en ellos?... Donde los encuentro?...sueño, mucho sueño y el dormir se desvanece...Hundirme en desesperacion, sonreir y tranquilizar tu mirada...palomas borrachas en el aire, lluvia que llena el pelo de ranitas, cajita de musica ahogada y el corazon chiquito...siempre chiquito...deseando alas...

1 comentario:

Camilo dijo...

Esta entrada me ha gustado mucho. Son bonitas e interesantes las cosas que escribes. Pero si me permites un consejo, de bloguero a bloguera, creo que no deberías abusar tanto de los puntos suspensivos. Hacen que parezca que quisieras decir muchas más cosas y que no las dijeras por no saber cómo. Y sin embargo las dices. Yo pondría puntos o, incluso, lo versificaría porque tus textos son como poemas. O sin el como. :)