viernes, octubre 23, 2009

Sombras...y las luces tratando de resistir


Iluminar...encender el alma hasta que arda...combustion de deseos, conejo eterno y las paredes se tiñen de rojo, lamentos en la noche, el cuerpo golpeado pide tregua...no se defenderme, por eso caigo y las alas se quiebran.
Despertar al dia, que todo se llene de luces y asi las sombras se queden dormidas...dejar que el tiempo sea pleno y solo jugar a detenerlo cuando los peces nadan...desear, y los sueños mueren...porque aquello que anhelo solo se torna esquivo y lejano...Lobo que le susurra al viento, zorro y conejo conviven en un mismo cuerpo...Pitonisas ignoradas, magas que se pierden guardando secretos...Ver lo que ocultas, dejarte expuesto ante los ojos de los otros y construirte con mis manos una armadura mucho mas liviana para cuidarte de mis horas oscuras...
Hoy es dia que pesa bajo la suma de muchos dias en que la almohada se convirtio en cuna liquida...lagrimas a la madrugada y el corazon latiendo soñando con horas alegres...Ata mis recuerdos, libera la busqueda de los nuevos...llena mis manos de pequeñas grullas para sentir que aun me corresponde un poco de buena suerte...Destruye los espejos, no dejes que me atrapen, cubreme de cuentos y has por un rato que las voces no maldigan mi nombre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te veo llorando lunas y peces, imagen fatal, entra en mi craneo como si fuera disparada por una 45. Las sombras´pronto te dejaran, los espejos solo reflejaran y habran perdido toda su maldad.
En las noches y en los dias el Lobo pide que le den todo tu dolor... pero los dioces lo ignoran y el es tan torpe...
Y tendras tus cuentos, siempre.


Cristopher Laertes...