martes, marzo 03, 2009

Peces...zorros...Caleidoscopio




Entonces en algunos momentos solo hay peces...agua salpicando la piel y el nadar contra la corriente...pero lentamente vas descubriendo cuando me estoy yendo...aun tal vez no logres entender el porque...las palabras vuelven, marean y vos sabes mirar...porque tu reflejo es infinito, caleidoscopio de zorros, principitos, conejos y cuentos en los que me refugio...es abrazar un arbol bajo la lluvia...multiplicar los sentidos hasta que el resto del mundo se vea descolorido...
Ahora mira...encontre un nuevo lugar...diferente, no tan conocido como el del espejo pero similar en algunos momentos...pero en este las sombras te nombran...bendicion o maleficio? quien sabe? aun no lo descubro...la importancia de ver y soñar...podras entenderlo?...Cierro mis ojos y escribo pequeños deseos en la piel.

5 comentarios:

pol dijo...

hola!! che me gusta lo que escribís y cómo escribis.
el dibujo de las dagas me encanta!

beso
conoces la FLIA?
http://feriadellibroindependiente.blogspot.com/

Libres y Salvajes dijo...

FLIA! la familia, y los seguidores de tu blog estan aptos para convertirse en al proxima inquisicion!!!jajaja los lugares parecidos al espejo son malos! solo vemos lo que nosotros queremos mostrar... eso es un maleficio!!! como las ranas que se comen en los platos super top! de puerto madero, ademas del cibulete! que lo encontras en la asqeuia de mi casa... solamente... son etapas de estepas estaqueadas de estanque... como dijo alguien de lentes redondos y tenia mejor culo que una oriental "olas de alegria y estanques de tristeza" jai grur deiva!OMMM!!!

Mattiasrox dijo...

Lei el mensaje que me dejaste, se ve que te arrepentiste y lo borraste. LA vida es muy complicada, uno trata de sobrevivir sin dejar heridas a su paso, tratando ser dar todo por lo que uno ama y no olvidando lo que uno fue y es. Si existe el destino y tiene una mar de dolor en mi camino, habra que aceptarlo. Ud me conoce mas que nadie, sabe como me siento y lo que senti en su momento... supongo que tambien sabra que hacer.
Mi blog siempre estara abierto para vos.

Libres y Salvajes dijo...

bueno matias! bueno! pasa de nuevo y miralo al partido... hace el intento!!! es 100% seguro que te reís, en la medida que tengas lago de idea sobre filosofia

Mattiasrox dijo...

Disculpame Libres y Salvajes, el mensaje anterior era para Tomoyo, no para vos. Creo que hubo una confucion. Saludos