viernes, febrero 06, 2009

Palabras, pesadillas y delirios febriles




Palabras que no salen a tiempo...caminos que se convierten en espirales y reflejos que se convierten en confusas verdades.


Vistiendo la noche con estrellas, dibujando un mapa para que encuentres los sueños que guardo...mariposas y conejos...princesas que perdieron su corona y principes azules inexistentes.


Mira...no temas al espejo, por mas que solo sea castigo y haga demasiado grande la condena...sueños...soñar....aun lo haces? o te has perdido?, no dejes de mirar...aun cuando otros toman lo que desean de vos y luego solo eres estorbo...porque de eso se trata no? jugar., jugar todo el tiempo...darte el reflejo que deseas...convertirme en lo que vos queres, porque no hay voluntad de mi parte para negarme...perderme, no entender y creer que la que mira desde el espejo no es la misma que escribe...


Felicidad, plena...maravillosa como inalcanzable...comprando espejismos y vendiendo el alma...sembrando horrores en un cuerpo gastado...




6 comentarios:

Eydie Harlow dijo...

Tomoyo: GRACIASS,
Lo qe escribiste en mi entrada anterior a la qe posteé hoy, es tuyo?, es un poema?, canción?, porque ME ENCANTA y quiero utilizarlo, es BUENÍSIMO.
Dijiste qe no tenías palabras para mí, pero sí, me encantó lo qe escribiste.

pol dijo...

hola,
me gusta este escrito, a pleno con el espejo. uno mirá en el otro su reflejo de lo que es en ese momento? nosé, yo ando un poco con eso ahora.

saludo
aaaahhhhhhhhh que buen dibujo este de la dama con cuchillo, excelente es!!!!!

pol dijo...

para nada tontas tus palabras fueron, todo lo contrario me gustaron a pleno. que bueno poder tener poesía en la punta de la lengua así, de ver y poder decir.
muy bien.
escribís bien a mi gusto.

saludo

P dijo...

Hola, pasaste por mi blog.

Pero no entiendo ¿nos conocemos? Porque no creo ubicarte.

Libres y Salvajes dijo...

yo tengo que decir algunas cosillas...
1- el tiempo nos mata, cada momento, minuto, segundo que pasa nos aleja mas de nuestros sueños mas etéreos y hermosos jamás imaginados, para demostrarnos que cuando creemos alcanzarlos no es como realmente lo imaginábamos

2- si seguimos con el tiempo, por más que no negemos nuestra esencia, quiérase o no, nos cambia y desfigura, nos moldea, nos arrastra oxidados a enterrar ideales y figuras que en algún momento sustentaron nuestros deseos mas profundos

3- Solamente el espejo nos muestra cuan gastados estamos

4- Querer no es poder, sino la nada misma... debemos estar convencidos de nuestros objetivos a largo plazo e ir construyendolos en todo momento, sin abstraernos mas...

Anónimo dijo...

Me parese una exageracion afirmar que el tiempo nos mata, entiendo que en un orden poetico es medianamente aceptable, pero deja fugas por todos lados.

El tiempo esta provisto para que su caminar este lleno de vida y tambien de cambio/crisis (la famosa oportuncrisis de los chinos ^_^)
Por ejemplo no podemos decir que un bebe es una criatura totalmente viva, por eso digo que es una exageracion, el paso del tiempo es la verdadera vida... aunque mucho no me gusta...

El espejo no mustra mas de lo que dejamos que muestre, el nos pertenece, no al reves.

El cuerpo gastado y los sueños febriles... bien pueden ser ausencia del tiempo????

Cristopher Laertes... (Mis manos son peces jugando en el mar de las tuyas)