jueves, septiembre 18, 2008

Afonica como rana con anemia

Estos dias me la paso yendo a diferentes escuelas secundarias encuestando padres...Las cosas que tengo que oir...llega un punto que mi infinita paciencia se agota cuando no se acuerdan la cantidad de hijos que tienen...pero bueno, que se yo...igual no estoy de buen humor...estoy afonica, nunca me paso...al menos que recuerde, digamos que estoy tan afonica como rana con anemia...igual no solo me limito a entrevistarlos en la escuela si no que tambien tengo que ir a algunos de sus domicilios para verificar si los datos que me dieron son correctos...me siento rara hablando si voz...o mas bien seria hablando con este extraño sonido que emito...menos mal que no me pueden oir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

MMMMMhhhhh, bueno, no esta tan mal despues de todo, sea cuestion de encontrar una princesa ¿? Despues de todo el amor (el verdadero amor) hace de una rana en un principe, un gallina en un angel... Rogemos porque no sea alreves...^_^

Cristopher Laertes