domingo, julio 13, 2008

Noche...telefono y palabras equivocadas

Las palabras salen, viajan por el telefono...el animo cambia...no puedo ceder...es que siempre corri lo que sentia y deje que otros hicieran lo que deseaban conmigo...aparento una fortaleza inexistente...como hago para que entiendas?...como hago para entenderte?...porque me desdoblo, me quiebro en miles de partes...y vuelvo a armarme...el silencio duele, las horas son mas largas...esta noche siento que las puertas se van cerrando, alguien se encarga de apagar las luces...y yo estoy sola...en un rincon lleno de sombras

2 comentarios:

Alebutap dijo...

holis! hace un tiempo posteaste en loq fue mi blog (detrasdelaincognita.blogspot.com.)
ese blog quedo abandonado jajaja no pude eliminarlo sabra dios porq no? ajajja.. ahora escribo en otro.. es
elnacimientodelalibelulaii.blogspot.com
el unico tema es q es privado, tenes alguna dire de mailq no uses? o inventada o algo? porq asi es la unica forma de autorixzar a alguien a q ingrese, asi q por las duas t dejo una dire mia para q m mandes tu mail o una dire cualquiera la idea es autorizarte y de esta manera podes leer. bah si t interesa no? jajaja tampoco m voy a jzgar de divertida jajaja. en fin mi idre es miel_584@hotmail.com .. buenu t dejo, sabe q tu huellita siemrpe sera bien recibida jaja .. besis! byes!

Alebutap dijo...

holis!!! vi tu huellita en mi blog! mira tu descripcion m ahce acrodar a mi ajjaja.. en varios posteos me senti muy identificada con vos en los peores momentos q tuve q pasar.. a veces miro apra atras y creo q fue ahce tantoo y en realidad recien en julio bah a ser un año ... muyy locooo jajajaa..
ahora estoy (por el momento y espero q por mucho) afuera del pocete pero ... nuncaaa seeee sabeee... jajaja
postiaa!!! q quiero saber!!!