lunes, octubre 30, 2006

Noche de sabado, madrugada en la parada de un colectivo...y recuerdos en un dia lunes

Las palabras bailan en tus ojos, me perdí en tu voz y en el silencio. Deje de mirarte, tenia miedo de que encontraras lo que te escondo...
Un cielo lleno de nubes, agua y olvidadas estrellas nos acompañaba...miles de preguntas se golpeaban en mi cabeza, tal vez debería haberlas liberado y a si poder exorcizarme de tu presencia. No existe un tiempo diferente, como tampoco un espacio en el que pueda dejarte olvidado…hoy no estoy, vuelvo a bajarme del mundo y tal vez decida volver a subirme…


P.D: Una y otra vez te elegí…vos no a mí…
¿Como hago para que me deje de doler?

6 comentarios:

papa orgulloso dijo...

Exorcisas tu cabeza, tu corazon y tu mundo si conseguis liberar las preguntas que tenes entre pecho y espalda. Una vez podas tener infromacion a tu curoisidad, intriga o tentacion podras subida de nuevo en el mundo determinar que asi como lo elejiste tantas veces ahora elejis no mirarlo mas. Que las gotas de lluvia solo mojen tu cuerpo, que el viento solo sacuda tus ramas y que a el....se lo coma el tigre si es necesario..

peteteescritor

Tomoyo dijo...

hola...gracias por tus palabras, bienvenido...besos,saludos,lo que sea...

Lala dijo...

No hay que hacer nada en especial, nena, esas cosas prescriben solas, cuando entendemos al fín, que siempre que uno guarda el otro está mostrando, y de que no existen jamás las almas confundidas, sino las almas que siempre buscan colisionar.

besos.

Tomoyo dijo...

Juli baila entre la gente...sabe de palabras que algunos ignoran...otros, como yo le agradecen

No tan wonder woman dijo...

Ah.... el dolor, el sufrimiento.
Supongo q así como vino, así se va.
Cuando descubras como hacer q se vaya. Mandame la receta.
Besos.

Ale dijo...

pero mandalo a conch..