domingo, abril 09, 2006

Dia domingo...reunion de amigas

Hoy me reuni con mis ex compañeras de la primaria, con mis amigas de toda la vida...con las que me rio hasta que me duele la panza...con las que comparti los mejores momentos de mi corta o larga existencia segun se mire. El motivo de la reunion fue que una de ellas por los dias de septiembre traera un nuevo/a integrante a este complicado mundo. Mirandolas, hablando con ellas y como siempre riendome(hay momentos en los que lloramos o nos enojamos pero por lo gral no sucede esto) me di cuenta de todo lo que crecimos, de como cambiamos...snif snif... me siento vieja? grande? jamas de los jamases, y aunque hay veces que me dicen que las veo como nenas se que es asi. Creo que en algunos momentos se y es por que lo siento me gusta verlas como las recuerdo con el uniforme saliendo de la escuela...entonces es cuando pienso que jugamos a ser personas grandes...no se, siento que estas palabras son un poco sin sentido y logica pero bueno...son para no desentonar con el resto de las cosas que escribo.

No hay comentarios.: