domingo, marzo 26, 2006

Puerta entre abierta

Es tarde, aunque en realidad no demasiado. Esta semana que paso me la pase corriendo en el rodaje de una peli. Si bien es lo que mas me gusta hacer, no se por que me sentia perdida, como fuera de lugar. Hoy estoy frente a un monitor escribiendo las palabras que mi estado mental me permite escribir. Me preguntan como soy, como fui en algun momento y en que es lo que pienso o creo. Me paro delante de una especie de espejo donde como otras veces he dicho no me gusta demasiado el reflejo que este me devuelve. Me busco entre tus palabras para encontrarme y solo estoy entre mil preguntas perdiendome, huyendo una y otra vez para volver al mismo lugar. Nunca quise que alguien sepa demasiado de mi, que no pueda entender la magnitud de lo que siento, por que se que me volveria vulnerable antes sus palabras y actos. Hoy se cuelan entre las sombras de mi cuarto mis amigos imaginarios que me acompañaban por las tardes cuando volvia del colegio, me susurran viejas historias que se vuelven melodias errantes.
Saludos para quienes lean esto...

Por que tenias que ser aquel gato?

No hay comentarios.: