viernes, enero 06, 2006

Aun no me decido

Escribo en este momento y aun no me decido sobre que escribir. Pasaron muchas cosas, demasiadas en este ultimo tiempo. Este blog acumulo un poco de polvo en los rincones y algunas arañas comenzaron a tejer disimuladamente, pero por esas cosas decido abrir las ventanas, que entre un poco de luz y que el aire fresco llene cada palabra.
Se fue el 2005 y todas las cosas buenas o malas que aparecieron, que me hicieron reir como tambien debo confesar me hicieron llorar. Recien salgo del cine, cada vez que lo hago siento que se reafirma en mi el deseo de contar historias...por que es lo que deseo, hacer una pelicula, encantar a las personas por un rato y que luego cuando el hechizo se rompa dejarles esa especie de sabor extraño en los labios, en el cuerpo que es el que siento en este momento y dibuja una sonrisa continua en mi cara.
Asi tambien podria estar mal...cuando me topo ante un espejo o cualquier superficie que me brinde mi reflejo, luego de mi ultima visita a la peluqueria y decubriri que la señora peluquera no habla mi mismo idioma(segun su vision yo no entiendo el concepto de arte). Si se quieren imaginar como quedo mi cabeza...bueno no hay descripcion posible para este horror...en fin por ahora me despido...cuidense, suerte, y mis mas sinceros saludos para quienes lean estas lineas como para tambien para los que escuchen sobre las mismas

1 comentario:

Ale dijo...

y yo saludo por este feliz día para vos