lunes, septiembre 26, 2005

Domingo...

Hay personas que no le tienen mucha simpatia al dia domingo, en mi es lo contrario. Si bien mi fin de semana puede comenzar un jueves/ viernes a la noche, el domingo no lo puedo ver como el dia previo a la perdida de mi libertad, como el dia que me proyecta al comienzo de la semana y a la rutina.
Hoy fue un domingo de esos en los que el sol te emborracha y te invita a estar dando vueltas por ahi, a pisar el pasto com tambien de llenar el cuerpo de aire. Por que en mi existen varias personas, diferentes reflejos de mi personalidad que juegan con mis palabras y mis elecciones. Hay una parte de mi que ama la ciudad, las luces, el ruido, el saber que solo soy una mas de una multitud de personas. Pero en dias como hoy sale la otra, la que le gusta estar tirada en el pasto y buscarle formas a las nubes, la que solo desea escuchar el correr del agua como unica compania. Buscar entre los arboles y su sombra letras complices en los libros que me recuerdan quien fui y seguir intentando comprender la que soy.

jueves, septiembre 22, 2005

Wisper

Su mirada se encontraba perdida en un mar de rostros extraños y sin sentido. Su rostro estaba empeñado en transmitir un sentimiento de tristeza antiguo, alguien se le acerco, tomo una de sus manos y lo ayudo a incorporarse. Todo era silencio, un extraño simbolo se dibujo en su frente, todos los presentes murmuraron unas palabras en un dialecto olvidado por los hombres y se inclinaron ante el.

miércoles, septiembre 07, 2005

Sala de espera

Hoy es un día de aquellos en lo que todo lo que me puede salir medianamente bien termina saliendome totalmente mal y aquellas que me saldrían totalmente mal me salen bien o al menos eso es lo que creo. Saliendo de lo de mi dentista pensaba en mi estado de animo previo a la consulta y post consulta. No se por que pero en lo que respecta a salas de espera de consultorios médicos en la de los dentistas(al menos en mi experiencia) sucede algo extraño. Uno sabe bien a que hora entra, pero jamás a la que uno/a saldrá. Es como si en el mismo momento en que traspasamos el umbral de entrada una especie de espacio-tiempo paralelo nos tragara y quedaramos encerrados en un infinito inabarcable. Creo que hay una suma de factores que generan esta sensación, una de ellas podría ser las revistas viejas que siempre abundan en los consultorios(aunque cabe señalar que en las peluquerías también pasa, al menos en las de mujeres, ya que las de hombre nunca visito y no se si sucede o si es que hay revistas), otra cuestión es que despues de casi una hora de espera te pones a hablar con los demas pacientes que se encuentran en tu situación y vas descubriendo que aún no atendió a dos personas que en teoría estaban antes que vos. Obviamente la espera se hace interminable, eterna y en una cuestión de segundos todo cambia, se acelera. De repente te ves caminando hacia el sillón, elevas tu mirada al cielo y emitis una plegaria interna:"que no use el torno, que no me toque el torno..."
sinceramente no se quién la oirá, nunca supe si existe el santo de los dientes, se que a Santa Lucía se la asocia con la vista pero con respecto a los molares y demás no se cual es el santo en cuestión. Luego de un rato en el que me miran el interior de mi boca como auto con el capot levantado, mi dentista sonríe y me avisa que todo esta bien. Puedo asegurar que en ese momento es tan grande mi felicidad que sería capaz de pasarme unas horas mas ahi adentro alentando a mis compañeros de la sala de espera y comentandoles que hermosa es la vida. Pero al llegar a la sala en cuestión y ver la cara de pocos amigos que tienen mis ex compañeros me limito a despedirme y desearles suerte.
En fin, es hora de que me despida...

sábado, septiembre 03, 2005

No se...pero siempre es lo mismo

Hace varios dias que no he vuelto a escribir y si bien mentalmente lo hacía mis manos se encontraban cada vez mas lejos del teclado. Hoy en mi escuela de cine proyectamos una película con el fin de recaudar fondos para la Cooperadora de la cual formo parte. No se pero siempre es lo mismo, termino estando sola para organizar, hacer, correr, llevar y es cuando surge en mi interior la eterna duda de si sabre delegar las cosas en los demás. Ahora bien, esta no es la única duda que aparece en mí pero mientras tanto nadie me las aclara y sigo siendo la unica que se preocupa, se mueve y hace.
Me gustaria ser como los otros, no preocuparme, no hacer nada y ver como los demas trabajan o no y no inmutarme. Bicho contradictorio soy, por que se que en mi interior no lo haría... en fin, espero que todos los que lean esto esten bien, mientras seguire moviendo sillas de lugar y buscando inultimente que alguein me ayude. Suerte gente, los quiero esten donde esten...