viernes, septiembre 30, 2011

Esas cosas que se piensan algunos dias...

Es tiempo,me dice en el oido. Finjo no escuchar la musica de sus palabras, pero es dificil...hace tiempo que la musica me envuelve, se acomoda y duerme placidamente en mi cuerpo.
Cascara descolorida, se ocultar, guardar...que no se vea, esconder lo inexplicablemente visible de manera tonta, infantil...aun con la cara embadurnada de chocolate decir que no he comido ninguno.
Como se que esto es realmente eso que denominan vida? no se parece a la que me muestran todas las noches en la caja boba, ni en la oscuridad de una sala con pantalla compartida y confites de colores en las manos.
La sensacion de que todos bailan una misma melodia, ballet en la ciudad...sinfonia en el alma y los tiempos se acortan...mira lo maravilloso y yo solo veo luces chiquitas...
Las horas freudianas no alcanzan, o si, pero los espejos que me muestran son confusos, aun no puedo entender el reflejo que brindan...
Es tiempo, me dice en el oido...finjo no escuchar la musica de sus palabras, pero es dificil, camino despacio...miro la ciudad y dejo que el vacio me devore.

sábado, septiembre 03, 2011

Quien sabe

Quien sabe donde esta mi voz?...