jueves, septiembre 16, 2010

Un dia cualquiera...dolor en el cuerpo




Entonces las horas se llenan de frio y silencio...el sol visita otras tierras. Despertar húmedo, todo es agua y los ríos desbordan en la mirada.

Poco a poco las palabras son cada vez mas breves, espaciadas...no lo ves? todo he dado, saqueo emocional...y los latidos se hacen mas lentos.

Hubo un tiempo en que la fantasía desbordaba, era llenar mares de papel...darles vida con peces de tinta...ahora solo abundan los desiertos y la mirada baila en la nada.

Desdoblarme, ser objeto y reflejo...lo efímero no vive en el espejo, lo llevo impregnado en el cuerpo y huele a perfumer rancio.

Mira bien, se que me perdi en algun momento...manos llenas de ausencia y la locura disfrazada de sombra me acompaña.



sábado, septiembre 04, 2010

Palabras mezcladas...sentimientos sinceros


Cosas que veo...un perro que en realidad tiene mas de zorro y oso que de perro...otro que busca dormir cerca de mis pies y cuando se pierde en el mundo onirico muge como una vaca...

Osos pandas caminando por la ciudad, ranitas en el pelo de la gente cuando llueve y los secretos que guardan algunos corazones...

Puedo hacer que mis manos sean agua, salpicar cuerpos ajenos, calmar la sed que siente la piel...mostrarte que mi miedo sea despertar y no encontrarte, porque las despedidas se acumularon en mi cuerpo, convirtiendo el frio en sangre...haciendo que el alma sea viento.

Aun es dia de lluvia, las nubes no deciden irse...dejo que algunos botes lleguen hasta mi orilla, es que necesito escuchar voces aun cuando no entienda del todo lo que dicen...cantar con la voz del otro, la mia aun esta dormida...




(dimariales que rescatan, perkodines que juegan...plegaria en la madrugada)