viernes, julio 23, 2010

Simple




Luego de que el mundo deje de dar vueltas, que el alcohol deje de quemar la garganta y las palabras se escapen para dejarme vulnerable ante tus ojos...descubriras que nunca fuiste mas que un reflejo imperfecto en las tierras del espejo.

Placeres burgueses, sangre en la plaza y lo incierto lleva tu nombre...

Encender la noche, incendiar el cuerpo, pero aun la razon le gana al deseo...entonces los sentidos se vuelven precavidos, graves, ahogados bajo la ropa y la necesidad inmensa de que las manos naden por las aguas que te protegen.

Llevo todas las mañanas en la mirada, hojas de te regadas en la falda y mis pies danzan en playas de cemento mientras que tu mirada naufraga en mi silencio.




(juntando estrellas...algunas solo duermen en tus ojos)

miércoles, julio 07, 2010

Solo palabras...


Sueño...sucesion de imagenes concentradas en mi mente, despertar abrupto y la angustia baila en el cuerpo. Buscar en la oscuridad, las respuestas muchas veces duermen en la almohada y yo no consigo despertarlas.

El viento llega, cargado de lluvia y palabras...ventanitas que dicen mi nombre y sin que tu reflejo lo note juego con amaneceres que señalan otras tierras.

Mar blanco, islas en el cuerpo...incertidumbre, sera la luna quien dictamine el tiempo?

Voracidad, tarde para todo y temprano para los horrores...que nada se detenga, que sea girar, girar, girar...Locura febril, el respirar acelerado y las palabras no alcanzan...proximidad, que la noche sea testigo y el alma se vende por suspiros.

Querer saber, preguntas que nunca respondo y tal vez lo hago...pero elijo las palabras, siempre fui cuestionada y el ser se condiciona.

Aun no entiendo por donde transito, necesito de algunas manos que hoy son ausentes...castigo justo y merecido?...no lo cuestiono, ya no lo hago...Sueña conmigo, dame amparo en otro mundo, que este se esta volviendo demasiado frio y yo necesito que enciendan soles en mi cuerpo para volver a llenarlo de cuentos.


(con el corazon expuesto...dejando que otros jueguen)