martes, diciembre 22, 2009

Palabras...solo eso


Ven, acercate y mira la rueda...no deja de girar, premio mayor o castigo eterno? no tengas miedo, son cosas que suceden, apuesta el alma, no es tan grande su valor por un misero instante de placer.
Unir los cuerpos, la piel no es mas que un mapa infinito...geografia que se limita a los bordes de una cama y aun no has visto nada.
Blanca palidez efimera, todo es oscuridad en el interior...juega, grita y expande los pulmones. El aire duele, enferma, vomita las palabras que te corroen los huesos. Despierta en el infierno, su camino siempre esta plagado de buenas intenciones...y las mias siempre fueron las mejores.

Hablame despacio, hoy el viento marea y la claridad no abunda en las ideas. Acaso no es lo que querias?...ser esclava, lucir con orgullo las marcas y la correa apreta con fuerza mi cuello...
Cual es el sentido de esto? amor contrariado, donde todo lo que das solo corrompe y destruye, ves? es aca donde queda de manifiesto mi ser autodestructivo...pero como me alejo de aquello que golpea y a la vez es la mas dulce caricia?

Arañar la felicidad, contruir un mundo de papel que se marchita bajo la lluvia, tiritar bajo tu mirada y la musica suena por otros lados...

viernes, diciembre 11, 2009

Despedida y las palabras no alcanzan

Esta todo oscuro...las luces se fueron apagando y tus ojos se cerraron. Lentamente me ire despidiendo y si bien el tiempo quizo que fuera de manera mas abrupta cortando los hilos que en otros tiempos fueron tejidos, me revelo ante el decidiendo mi propia ceremonia...Enseñarme a caminar, que la bicicleta era mas simple si al comienzo tenia dos rueditas mas...domingos de cine y mani con chocolate, cuentos extraños donde el romance no abundaba pero si la sangre...Campo, pequeños viajes en los que te encontrabas con tu infancia y llenabas la mia de recuerdos. Viajar, alma nomade y curiosa, manos fuertes, demasiado generosas para llenar la ausencia de gestos de cariño...Te fuiste despacito, dejando vacio y rios que desbordan. Dia de nubes, el corazon chiquito y todo mojado late pidiendo tregua, hoy quisiera verte...pero las luces se apagaron...

Gracias, te quiero mucho

sábado, diciembre 05, 2009

Esperar...y abrir las puertas


Abrir los ojos, dejar que se acostumbren a la oscuridad y a las sombras que se dibujan. Caminar, ser fantasma vivo...deambular por las habitaciones envuelta en silencios.
Tiempo animal, la razon le deja paso al instinto...proximidad, la busqueda del otro y todo se resume a los deseos mas primarios. Intentar dar vida a peces de papel, pero manitos cortas y torpes solo pueden dibujarlos timidamente en el margen de una hoja.
Llueve, llenar el pelo de ranitas...saltar entre charcos, sol que juega a las escondidas y el cuerpo tiene frio. Lentamente tender un puente entre los libros y yo...reencuentro? volver a declararnos amor eterno?...pero si tengo que elegir, prefiero las palabras que bailan en tus ojos, aquellas que no crees que existen... acaricio las palabras propias y ajenas, porque la necesidad de aguas calmas es grande, inmensa.
Hoy juego con la del espejo, me rio de las trampas que me pone y le saco la lengua...gestos infantiles, lo se, pero conservarlos me han salvado. Hoy es dia de espera, quedarme quieta, dejar que el viento me despeine y buscar el camino que te acerque...